Dinámica del Evento

Bases del Salón Internacional De Arte Del Agua.

El tema de la obra debe estar relacionado con el agua. Podrá participar cualquier persona mayor de diez y ocho años, o menores con autorización de un adulto responsable.

El Salón está abierto a todas las expresiones visuales: dibujo, pintura, obra gráfica, escultura, instalación, fotografía, video arte, técnicas mixtas, digitales; las obras no pueden sobrepasar los 2x2x2 metros. Los performance no tienen este límite espacial.

Ver Catálogo

Concierto de Clausura Salón Internacional de Arte del Agua
Coral Cantabile - Director Santiago Lanz Kennedy Light Mass de Vytas Miskins Catedral de Nuestra Sra. del Rosario Honda - Tolima Agosto 26 de 2023

Por qué participar

Premiación

-Entrega de premiación en efectivo por el jurado.

-Premiación en efectivo obra más votada online.


Reconocimiento

Las 25 obras seleccionadas por el jurado y las 5 por el público, serán expuestas en el Salón y compiladas en un catálogo impreso y digital.


Experiencia

El Salón Internacional del Arte del Agua es un espacio de reflexión y diálogo en torno al arte y la vida, donde habrá conversatorios y talleres que enriquecerán la experiencia.

Actividades Realizadas Durante El Salón.

Conozca los mejores momentos del Salón De Arte del Agua 2023 realizado en Honda - Tolima

Paralelo a la exposición se realizaron una serie de eventos tanto presenciales como virtuales, con temáticas que iban del arte y la cultura a la importancia del agua y su conservación y aprovechamiento.

Cada uno de loe eventos fue dirigido por especialistas en los temas tratados, gracias a nuestros aliados y patrocinadores que hicieron de este evento una gran experiencia de arte, cultura y sociedad.



Equipo Directivo

Nuestros Patrocinadores

Empresas comprometidas con el desarrollo artístico en Colombia